asador katuzarra

El Asador, la brasa perfecta en el centro de Pamplona

  • asador katuzarra
  • asador katuzarra
  • asador katuzarra
  • asador katuzarra
  • asador katuzarra

Había venido Jose Mary a hacer la recaudación de la máquina “tragaperras” a La Mandarra, un día normal, de un mes normal, de cinco años antes de abrir el asador (2015). Estando en la barra del bar hablando con él, se acercó Débora, que ahora es mi mujer, pero por entonces mi novia.

Cuando se acercó a nosotros, comenzó su frase con “cariño… bla, bla, bla…” y terminó con un “vale amor?”. Jose Mary, al verla tan joven (le paso sólo 13 años), poco dado al habla, y con un lenguaje parecido al Indio americano (“ostia pegar, muñeco bailar”), soltó un cariñoso: "¿quién es ésta?"
Le contesté de inmediato: “Oscuro” (así le llamo yo cariñosamente a él), “ésta” es mi pareja; llevamos más de tres años juntos!!!"

Le miró un segundo y saltó: “Katuzarra, sagutxo gaztea”. Como buen ribero, mis nociones de Euskera eran de “pontarrón, kaiku, eskavadora, txirimiri y sokatira” por lo que le amenacé con un mandoble si no me decía enseguida lo qué quería decir aquello. Y me lo dijo…: “Gato viejo, ratita tierna”.
Nos hizo tanta gracia, que le prometí si volvía a abrir otro bar lo llamaría “Katuzarra”. Después a mi sobrina Michelle con diez añicos, le pedí que me dibujara un “gato viejo” y es el logo que identifica nuestro restaurante, nuestra imagen corporativa, que nadie jamás podría haber hecho ni hará algo tan bonito y que nos guste tanto.

Así comenzó la andadura de este Asador Restaurante, sencillo, diseñado por Alfonso Cía con un “poquico” de mi colaboración y la experiencia de todos los gremios que con nosotros han colaborado. Desde aquí el máximo reconocimiento y gratitud a todos ellos, así como a los papás, la “Mariajesús y Chicha”, que no han dejado de animarnos ni un solo día.

Intentaremos darte en todo momento la mejor relación calidad-precio en la carne que asamos, así como con los productos de temporada de la huerta navarra y los guisos tradicionales de nuestros pueblos. Los vinos navarros y las denominaciones de origen que más nos gustan. Queremos que tu paso por Pamplona tenga un recuerdo inolvidable, y que sea nuestro asador el recuerdo más emotivo, junto a la compañía, de tu paso por la “Vieja Iruña”.
Discúlpanos si ahora que estamos comenzando no acertamos con el servicio, o con algún aspecto de éste; somos tan humanos como nuestros visitantes, y no siempre acertamos…
Ahora recibe un abrazo de bienvenida de todo el equipo que mueve esta maquinaria, y los que formamos la dirección, Kary y Jorge Goicoechea.

©2017 Katuzarra. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento: 4ecomunicación y publicidad. Colabora ©75.